.y ahora que hacemo?

Sunday, September 17, 2006

La angustia


Y uno hace esfuerzos. Se mete, comenta, linkea, visita, saluda, recomienda, se inspira, contesta, invita, bromea, calumnia, injuria, reclama y despues espera. Espera un blog lleno de elogios, críticas, abucheos, diferencias, segmentaciones. Se despierta pensando que seguramente, la noche anterior alguien entró, se impresionó, se indignó o al menos se compadeció. Uno agrega un contador con la esperanza secreta y pública de que sature, de que reviente, de que no resista, de que se caiga.
Uno se sienta y espera.
y espera
se va.
vuelve.
y espera
trabaja.
vuelve.
y espera.
descansa
hoy sí.
vuelve.
y espera.
se olvida.
no tanto.
vuelve.
y espera.

La pucha, no entra nadie.

9 Comments:

At 9/18/2006 12:46 AM, Blogger matias leonel said...

llegue a romper todo lo escrito!

:)

mil besos

jajajaja

 
At 9/18/2006 12:46 AM, Blogger matias leonel said...

y si ahora (que son las 4 de la madrugada)
estas pensando si alguien entro.
aca estoy!
y todo se va al carajo!
y ahora te frustas de pensar al pedo
y mañana haces una entrada sobre eso xD

 
At 9/18/2006 12:47 AM, Blogger matias leonel said...

uy! cuando veas que tenes 3 comentarios...

 
At 9/18/2006 12:47 AM, Blogger matias leonel said...

bueno ya.-

 
At 9/18/2006 5:59 AM, Blogger vivaperon said...

exactamente lo que describiste me paso recien!!!!!!!! sos un groso. Me alegraste el mañananon.
un abrazo
Saludos!

 
At 6/09/2007 3:13 AM, Blogger Carolina Di Bella said...

ahora son seis comentarios.
son las 7.12, mi hija duerme, y yo no. llego acá desde loca_sola, y me gusta lo que leo. Gracias. Lo agrego.
Saludos

 
At 7/13/2007 12:25 AM, Blogger pequenia said...

ja, buenisima tu descripción!
yo tambi´ne llegué desde loca, sola...
volveré.

 
At 9/05/2007 7:59 AM, Blogger Zeithgeist said...

las puertas abiertan dan un miedo feroz, sabelo.
La gente desconfia de lo que se ofrece por nada.

cheers!

 
At 9/03/2008 1:04 PM, Blogger malena said...

creo que ya podés poner un contador

y volver a escribir

y a esperar

 

Post a Comment

<< Home

Counter Stats
love horoscopes
love horoscopes Counter