.y ahora que hacemo?

Monday, September 18, 2006

cebado


Despierto y entro. Loco.
Me lavo los dientes. No me cuesta abrir la boca. Me estoy riendo.
Alguien me dijo que sí. Alguien entró, escribió.
No puede ser el único. Reviso el contador.
En realidad hay dos más. Alguien desde España.
Me emociono más. Me trasnacionalizo.
Se hicieron las once.
A esta altura alguien entró de nuevo. Seguro. Entro. Nada.
Mejor trabajo.
Lo siento.
Alguien escribió. Lo perciben dedos en el teclado. Seguro. Entro. Nada.
Mejor almuerzo.
Uy.
Sí. Sí.
Ahora sí. Directo al contador. Vinieron dos. Alguien de Uruguay y otro de Impsat. Que hablen que comenten, que escriban...
Nada.
Meriendo.
No importa. No importa. Hoy estoy seguro que las polillas y el tiempo son mis mejores amigos .

8 Comments:

At 9/18/2006 5:25 PM, Blogger wishi said...

Una nueva lectora che.
Me mató la foto del dedo gordo, una genialidad.

 
At 9/18/2006 7:07 PM, Blogger vivaperon said...

muchas gracias!
planos pequeños. formas particulares de ver las cosas.
un beso.

 
At 9/19/2006 1:08 AM, Blogger LS said...

Jajaja, el dedo gordo me hizo reir... Que feo! :)

Bueno, te felicito por el blog, segui adelante que la gente va a empezar a escribirte pronto. Besos.

 
At 9/19/2006 8:21 AM, Blogger Maguita said...

jejejejeje te entiendo...

buenas fotos...

 
At 9/20/2006 5:24 AM, Blogger matias leonel said...

na.
oime.
autofirmarte para ver que cambia el numerito esta mal che
xD
jajaja
pero ya son 3...
va queriendo...
(te juro que vi muchos blogs. de mil temas... pero uno que se dedicara exclusivamente a las emociones de ver como cambia el numerin nunca!)
un groso!

cuidate viejo.
un abrazo enorme desde aca.-
y vannnnnnnnnnnnn
5!

 
At 9/20/2006 5:25 AM, Blogger matias leonel said...

ahora 6
(disculpa, esto ya es como mania)
pero no te esperances...
vas a ver 6 y vas a creer que el 5º y el 6º son personas distintas.
nono, soy yo de nuevo.

JA!

 
At 9/21/2006 12:54 PM, Blogger Lorena Frost said...

Las fotos, buenisimas!!!
y los comentarios veo que han aumentado mucho! Adelante compañero!

 
At 10/29/2006 12:00 PM, Blogger Neurotransmisor said...

Yo quisiera un contador. Pero el miedo a la cruel verdad, y mi pereza informatica me lo impiden.

 

Post a Comment

<< Home

Counter Stats
love horoscopes
love horoscopes Counter