.y ahora que hacemo?

Friday, September 22, 2006

Alguien tiene que salir

Todo esta bien. Uno cuenta la sensación desolada, cuenta el fracaso, la ansiedad, la alegría, uno cuenta que esta mejor, que se emociona, que se entristece. Uno cuenta dos, tres, cinco cosas y va manteniendo la emoción. ¿Pero qué hay que hacer ahora para inventar algo cuando ya la historia se agota en sí mima?

Tomo un tema, lo trabajo, lo amaso, lo aprieto, lo beso, lo descoso y después lo estiro. El tema se instala, es simpatico. Es macanudo, esta bien.

Tomo otro tema: lo miro, lo toco, lo roso, lo germino, lo empapo, lo piso y después lo levanto. El tema crece, es interesante. Se entiende, esta bien.

Tomo otro otro tema: lo empujo, lo llevo, le pego, lo araño, lo puteo, lo descuajeringo, lo escupo, lo vomito, lo limpio, lo lavo, le saco el olor, lo perfumo. El tema se marea, se para con dificultad, saluda y se va. Se la banca, esta bien.

Tomo otro otro otro tema: Le grito, lo paleo, lo echo. El tema se va. Lo traigo. Lo siento. Le explico. El tema se queda. Me mira con cara de nabo. Lo espero. Ahora si. Dale. Nada. Puto. Parate. Salí. El tema, autista, se saca un moco del margen.

Y bueno. Es así. A veces toda la parafernalia que uno construye termina siendo una boludecita más que no dice nada.

Andate de acá. Rajá.

.....

Me voy yo.

Gil.

12 Comments:

At 9/23/2006 2:37 PM, Blogger Basta.rda said...

yo creo que el último tema estaba bajo el efecto de algún barbitúrico en exceso, o nada más es que era de la época de las lobotomías.
Es raro, es humano.
La vida vista desde un plato volador.

 
At 9/23/2006 3:07 PM, Blogger vivaperon said...

El platoo, el platoo, Gracias por pasar.

 
At 9/25/2006 6:18 AM, Blogger Imosha! said...

Pase!!!

Gracias por visitarme.

EN respuesta a tu primer post...

Ahora que hacemos? Ahora a escribir, man, por gusto, la gente llegara con el tiempo... (al menos es lo que a mi me dijeron :P)


Saludos!!!!!!

 
At 9/25/2006 3:28 PM, Blogger Loca_Sola said...

Y así, uno hace un post de la nada, para decir absolutamente nada, pero nada de nada. Y a eso, se le suman comentarios que agregan mas a la nada.
Y nada, eso. Me voy. Saludos.

 
At 9/25/2006 8:09 PM, Blogger Lorena Frost said...

y además, uno en una noche de inspiración se cree que escribió una maravilla cómica, o cósmica, y después lo releés por la mañana y decis, esto puse yo?????????

Y bue.... es asi, son cosas de la vida.

 
At 9/26/2006 9:40 AM, Blogger Maguita said...

me pasa algunos momentos... pienso (en lo q creo una genialidad)y trato de recordarlo para bajarlo y ponerlo como aporte... si, demasiado pedir... pero no trasciende y lo olvido y resulta ser q no es tal genialidad...

como la boludez q acabo de poner...

saludos!

 
At 9/26/2006 10:37 AM, Blogger vivaperon said...

lore y maguita gracias por entender la tristeza blogger.
Loca, nada, que te puedo decir...

 
At 9/29/2006 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

malas noticias hay 68 recervas un bajon la haces igual a la funcion ????????

 
At 10/01/2006 12:18 PM, Blogger LS said...

Vos si que estas locoooooo!! pero me gusta leer esas improvisaciones que escribis. Estan buenas, aunque como vos digas... es algo que tal vez dice 'nada'. Asi es la cosa en este mundo bloggero...medio loco todo no?

 
At 10/04/2006 5:27 AM, Blogger Epicee said...

Para agregar nada a la nada....mejor no digo nada!!

Bye

 
At 10/07/2006 9:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Se hace, se emprende, se forma, se investiga, se escribe, se logra, se jacta, se enorgullece, se vocifera, se expande, se llena, se crea expectativa....
Y SE DASAPARECE POR 15 FASTIDIOSOS DIAS......
y todo.... debe comenzar de cero....
PELOTUDO!!!!!!!!

PUCK

 
At 12/03/2007 8:44 AM, Anonymous Anonymous said...

La verdad, qué tema! Hay temas y temas, pero éste, éste realmente es un tema. Un tema grosso, sin dudas. Que da para el debate, el análisis profundo, un estudio temático. Pero bueno, ese es otro tema. Otro tema que mejor no ver ahora, porque tu tema puede ponerse celoso.. está claro que es un tema delicado.

 

Post a Comment

<< Home

Counter Stats
love horoscopes
love horoscopes Counter